Servicio de lectura y valoración de manuscritos

Ofrecemos una valoración profesional de tu obra realizada con todo rigor y objetividad. Si estás buscando un servicio profesional de lectura de manuscritos literarios a buen precio podemos ayudarte.

Una vez aceptado tu manuscrito, será leído y evaluado en el plazo aproximado de un mes, transcurrido éste se facilitará un informe crítico con la valoración literaria del texto y las consideraciones de viabilidad editorial del mismo.

Si se considera necesario, el informe incorporará la opinión sobre modificaciones que pudieran beneficiar a la calidad del texto.

Como tenemos contactos en numerosas editoriales, aportaremos sugerencias editoriales sobre donde puedes y cómo debes enviar tu manuscrito.

Aceptamos obras de diferentes géneros narrativos: novela histórica, novela negra, narrativa contemporánea, etc.

Para cualquier consulta contactar en el siguiente email: serviferex@gmail.com

2 comentarios:

  1. "El Azar y la Muerte" de Free Dog.
    ¿Qué puede llevarnos a jugarnos la vida en una mesa de póker? ¿El amor, el odio, el rencor, la codicia, el azar? Novela de acción y suspense intenso que narra la aventura de un chico joven, Alejandro Hasekura, alias Chino, que se ve envuelto en un peligroso ambiente de partidas de póker clandestinas en la trastienda de una discoteca de Sevilla. Como resultado de una de las partidas, se ve obligado a hacerse cargo de una chica china, Liu, que complicará la relación con su compañero de piso, configurándose un triángulo de seducción de incierto desenlace. El enfrentamiento con Kold Kadaver, dj de la discoteca y peligroso personaje del hampa china, la relación con Bogart, su entrenador del póker, y el peligroso rencor de su antiguo jefe Wei, serán elementos sobre los que pivotará el suspense, la tensión y las ansias de venganza, culminando en un inesperado final.
    Esta breve novela negra es la primera de una serie. Ha sido concebida para ser leída en un dispositivo móvil y se ve adornada por elementos multimedia que configuran su banda sonora, aprovechando la capacidad multimedia del ebook. Sin embargo, estos enlaces musicales no son imprescindibles para seguir la narración.

    ResponderEliminar
  2. http://elasesinodeltatoo.blogspot.com.es/2010/08/llegue-peinador-procedente-de-barajas.html

    ResponderEliminar