lunes, 17 de octubre de 2016

El cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón




El laberinto de los espíritus saldrá a la venta el 17 de noviembre y es uno de los libros más esperados del año. Se trata del desenlace de la saga de El cementerio de los libros olvidados que se inició con La sombra del viento y continuó con El juego del ángel y El prisionero del cielo

Se terminó la larga espera de millones de lectores para que Carlos Ruiz Zafón cierre la tetralogía de «El cementerio de los libros olvidados» con la cuarta de sus novelas, que se publicará el próximo 17 de noviembre.

Era el mes de junio de 2001. En «La sombra del viento», Carlos Ruiz Zafón nos descubría el Cementerio de los Libros Olvidados, el longseller español más conocido internacionalmente junto al Quijote. 

Más de un centenar de ediciones y millones de ejemplares. Después de «La sombra del viento», el autor cambió de registro en «El juego del ángel» (2007), que defraudó en gran medida las expectativas, al igual que «El prisionero del cielo» (2011).

El próximo 17 de noviembre tendremos la última novela de la saga «El laberinto de los espíritus», un desenlace, quince años después de «La sombra del viento», que nos devuelve al origen. A ese Cementerio de los Libros Olvidados en el que hallaron cobijo las criaturas literarias y, también, millones de lectores en todo el mundo.

Esperamos que de verdad sea una conclusión y no el último estirón de una idea genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario