miércoles, 14 de agosto de 2013

En busca de un director español para la adaptación cinematográfica de 'El guardián invisible'



El productor de la película que adaptará la novela El guardián invisible de Dolores Redondo busca un director español para que ruede la obra en inglés. El rodaje será en Baztan. 

Fue hace un mes cuando el también productor de la saga Millenium, Peter Nadermann, y la escritora mantuvieron un encuentro en Baztan. Nadermann decidió que la película, que narra el caso de la inspectora de homicidios Amaia Salazar, se filmaría en el valle navarro. 

Tanto al productor como a la autora les gustaría que la película estuviera dirigida por un español. De esta manera comprendería mejor la cultura de Baztan. La autora no ha dado nombres de posibles directores o actores. Pero hay que tener en cuenta que va a ser una producción internacional, por lo que se va a rodar en inglés. 

De momento, no hay fechas establecidas para que comience a filmar.  Mientras tanto, el valle se llena de turistas que realizan una ruta en la que se cometen los asesinatos de la novela. Además, algunos preguntan en la Oficina de Turismo de Elizondo por las tortas de txatxingorri que aparecen en las escenas de los crímenes de la obra.

Mientras se ultiman los detalles sobre la película, Redondo continúa trabajando en la segunda parte de la novela, que ya está terminada y ahora se centra en la corrección. En septiembre comenzará a desarrollar la tercera parte de las aventuras de la inspectora Amaia Salazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario