domingo, 24 de marzo de 2013

"Misión Cervantes" de Brad Thor


Brad Thor, el actual maestro del suspense norteamericano, aclamado por escritores como Dan Brown o Steve Berry y autor de éxito con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos presenta un fantástico thriller político internacional, "Misión Cervantes". Scot Harvath, un exagente de los cuerpos especiales de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz.

Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje llamado a convertirse en héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.

Brad Thor, licenciado por la Universidadde Southern California, fue miembro del Programa de Análisis «Célula Roja» del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Es autor número uno en ventas del The New York Times por sus libros The Lions of Lucerne, Path of the Assassin, State of the Union, Blowback, Takedown, The Apostle y El primer mandamiento (Ediciones Martínez Roca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario