viernes, 23 de noviembre de 2012

La casa de enfrente, de Esteban Navarro (Ediciones B)




Ediciones B publica en bolsillo La casa de enfrente, de Esteban Navarro, novela negra inédita hasta ahora, pero con gran éxito en su versión de libro electrónico. Durante todo el año, su versión en libro electrónico ha obtenido un gran éxito (de hecho, ahora mismo es el Top 2 de fnac.es), lo que ha motivo su fichaje por Ediciones B. La primera edición en papel ha salido a la venta el pasado 14 de noviembre.
Una novela inquietante cuya trama mezcla novela negra y policiaca. 

El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la muchacha, horriblemente mutilado, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen.
La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo… 

Esteban Navarro Soriano nace en Moratalla (Murcia) en el año 1965. En la actualidad vive en Huesca, lugar al que se siente muy vinculado. Ha sido el organizador de dos primeras ediciones del concurso literario Policía y Cultura a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos de prensa. En su currículum se encuentran numerosos premios literarios de relato corto. También ha recibido el I Premio de novela corta Katharsis por la novela ‘El Reactor de Bering’ y el I Premio del Certamen de Novela San Bartolomé – José Saramago, con la obra El buen padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario