domingo, 4 de marzo de 2012

"La profecía del arca" de Michael Crane.



El Libro de la Gloria de los Reyes, el texto sagrado de los coptos, anuncia que llegará un día en que el Profeta revelará al mundo el contenido del Arca de la Alianza. Pero ese momento también es temido por quienes, con tal revelación, quedarán privados de su poder terrenal y espiritual.

Mary Campion es una joven abogada norteamericana, pasional e idealista, que trabaja para una ONG  especializada en adopciones internacionales. En la ciudad de Aksum se tropieza con el ejecutivo británico Jack Miles, quien intenta aclarar el destino de ciertos fondos enviados a Etiopía por la multinacional para la que trabaja. De repente se ven envueltos en una intriga que hunde sus raíces en las grutas de la comunidad esenia de Qumrán, en los documentos secretos de los caballeros templarios y en los oscuros pasillos del Vaticano. Pronto descubrirán que quienes se sienten amenazados por el Arca de la Alianza son demasiado poderosos, y las vidas de ambos demasiado insignificantes.


Michael Crane tiene treinta y ocho años y es licenciado en Historia Medieval. Experto en divulgación científica, y especializado en temas de alquimia, ha trabajado durante muchos años como asesor editorial para convertirse luego en guionista cinematográfico, y posteriormente en un autor de novelas. Ha publicado con gran éxito La secta de Lázaro y El violinista de Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario